Boletín de noticias

DATOS DE LA EMPRESA


Naranjas Artesanas C.B.


Juan Vicente Vernia Dosdá N.I.F. 18909669N


Domicilio: C/ Merced, 26. 12530-Burriana (Castellón)

Correo electrónico: info@naranjasartesanas.com

Teléfono: 964 59 11 20


PROTECCION DE DATOS

Cumpliendo la normativa recogida en la “Ley Orgánica 15/1999” de 13 de diciembre, de “Protección de Datos de carácter personal”,al introducir voluntariamente sus datos en nuestra webb, les garantizamos que dichos datos serán usados únicamente para los fines derivados de su posible compra de nuestras naranjas, usándolos exclusivamente para tal fin y, ocasionalmente para informarle de nuestras ofertas. Si desea modificar sus datos o dejar de recibir comunicaciones, puede hacerlo desde nuestra webb o comunicándonoslo por cualquier medio (teléfono, correo).


PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de esta webb, legalmente registrada, son propiedad exclusiva de naranjasartesanas.com y sus licenciantes.


LIMITES DE LA RESPONSABILIDAD

“naranjasartesanas.com” o sus propietarios no responderan de ninguna consecuencia o perjuicio derivada del mal uso de la información contenida en la webb. La información contenida se introduce de buena fe, no obstante somos conscientes que en algún caso podría inducirse a error o contener informaciones inexactas, cualquier duda al respecto puede planteárnosla por cualquiera de los medios establecidos. En la compra del producto se indica un peso de los productos que es aproximado, los contenedores de los productos están seleccionados para albergar naranjas en el peso indicado, no obstante dependiendo del calibre del producto el peso exacto no está garantizado.


El servicio proporcionado a través de esta webb puede quedar interrumpido o afectado por problemas técnicos.


Esta página webb requiere de un mantenimiento y actualización de la información contenida, por lo cual, nos reservamos el derecho de modificar, sin previo aviso los contenidos de la misma.


Los enlaces a otras páginas webb no garantizan el contenido de las mismas, que es responsabilidad de sus propietarios, no teniendo naranjasartesanas.com posibilidad de control sobre las mismas ni responsabilidad alguna al respecto.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)