Boletín de noticias

Juan Vi y niños

“Naranjas Artesanas” la componemos la familia (Vernia Dosdá )dedicada al cultivo de la naranja durante cuatro generaciones y, conscientes de que tenemos un buen producto, queremos continuar con la tradición con los mismos criterios de calidad que nuestros antepasados.

Ahora tenemos la posibilidad de hacerlas llegar directamente a vuestras casas para que las disfruteis en las mismas condiciones de frescura, sabor y aroma con las que nosotros las comemos directamente cogidas del árbol.


Nuestro objetivo es mantener nuestros campos en las mejores condiciones, con criterios de sostenibilidad, de modo que se garantice la calidad de nuestras naranjas, y que nuestros clientes tengan la seguridad que pagan por ellas un precio justo.

Nuestros huertos están situados en Burriana (Castellón), la mayor parte en la zona denominada “Santa Bárbara”. Las variedades que cultivamos son “Clementina Fina” también denominada del terreno, “Clemenules”, “Hernandina” , “Navel” “NaveLate” , “Lane-Late” y “Limones”


Juan Vi y familia

Si teneís ocasión estaremos encantados de acompañaros para que vosotros mismos conozcais la zona y recolecteis vuestros pedidos directamente.

 

Nuestro éxito depende de vuestra satisfacción por lo que os agradeceremos cualquier sugerencia para mejorar nuestro servicio.

 


Un cordial saludo, Naranjas Artesanas.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)